Seleccionar página
SddfsWhat is the New Business School?

La Escuela de Nuevos Negocios es un proyecto impulsado por Miquel Baixas y creado para ayudar a profesionales independientes y a pequeñas empresas a mejorar su estrategia de negocio y a optimizar resultados a corto y largo plazo. Esto lo hace a través de formaciones online y presenciales, aprovechando las herramientas más novedosas y actualizadas y apoyándose en un equipo humano que lo hace posible.

Who is Miquel Baixas?

Puedes consultar la biografía de Miquel Baixas en el siguiente enlace: http://www.miquelbaixas.com/quien-soy/.

How can I contact the New Business School support team?

Si deseas contactar con Miquel Baixas o con algún miembro del área de soporte de la Escuela de Nuevos Negocios, debes escribir un email a soporte@escuelanuevosnegocios.com, y en un plazo máximo de 24 horas de lunes a viernes nos pondremos en contacto contigo.

Si lo deseas, también puedes contactarnos a través del formulario que encontrarás en esta web: https://blog.escuelanuevosnegocios.com/contacto/.

¿Por qué recibo emails firmados por Miquel Baixas?

Miquel Baixas mantiene una comunicación activa con todas aquellas personas que han indicado que desean recibir información de la Escuela de Nuevos Negocios. Esto incluye información sobre programas formativos, newsletter’s regulares con contenidos de interés, etc.

Si estás recibiendo algunos de estos emails significa que en algún momento has mostrado interés en recibirlos dejando tu dirección de correo electrónico en esta web. Si en algún momento deseas dejar de recibir los emails de Miquel, simplemente debes solicitarlo en cualquiera de estos mensajes; encontrarás la opción para ello al final de cada mensaje.

Si tienes dificultades para darte de baja de sus emails, puedes escribirnos a soporte@escuelanuevosnegocios.com y un técnico te ayudará encantado.

He escrito a soporte de la Escuela de Nuevos Negocios pero todavía no me han respondido, ¿cuál es el tiempo de respuesta habitual?
Nuestro email de soporte al cliente es soporte@escuelanuevosnegocios.com. El tiempo de respuesta es de máximo 24 horas de lunes a viernes; si nos has escrito pero no te hemos respondido dentro de las primeras 24 horas… ¡vuelve a escribirnos! Porque es posible que tu mensaje no nos haya llegado correctamente (esto no es nada habitual).
¿Cómo funcionan los programas de la ENN?

La Escuela de Nuevos Negocios en la actualidad dispone de varias formaciones dirigidas a profesionales independientes y pequeñas empresas a los que puedes inscribirte si crees que podrás beneficiarte de ellos.

Cuando un usuario se inscribe en uno de los programas, pasa a convertirse en un alumno de la Escuela de Nuevos Negocios y se le facilita (de forma inmediata tras la inscripción) el acceso a una zona privada llamada “Campus ENN”. En este campus, el alumno encuentra los contenidos del programa al que se ha inscrito, ya sea todos de una sola vez o de forma secuenciada (hay algunos programas que van desbloqueando los contenidos poco a poco para que el alumno pueda ir asimilando correctamente los aprendizajes).

Todos los programas están creados por Miquel Baixas exclusivamente, o en colaboración con otros profesionales, y supervisados por un equipo pedagógico, para que los contenidos ofrezcan el máximo nivel educativo, y por un equipo de técnicos para que vídeos, audios y resto de elementos funcionen adecuadamente.

Si deseas información sobre cada uno de los programas que se ofrecen actualmente, escríbenos a soporte@escuelanuevosnegocios.com y será un placer poder ayudarte.

¿Dónde puedo consultar información sobre los programas de la ENN?
Puesto que la oferta formativa es diversa en la actualidad, si deseas que te informemos sobre los programas a los que puedes acceder, escríbenos a soporte@escuelanuevosnegocios.com y nos pondremos en contacto contigo para informarte y orientarte en lo que necesites.
¿Cuáles son las formas de pago de los programas de la ENN?
Si decides inscribirte a alguno de los programas de la Escuela de Nuevos Negocios, encontrarás 2 formas de pago habilitadas: a través de tarjeta de débito/crédito y a través de PayPal. Aún así, si tienes inconvenientes para realizar tu inscripción a través de estas dos formas de pago, puedes escribirnos a soporte@escuelanuevosnegocios.com y podemos ofrecerte alternativas según sea tu situación.
¿Puedo inscribirme a un programa si no resido en España?

El equipo de la Escuela de Nuevos Negocios reside en diferentes países del mundo. Somos una empresa y un equipo internacional.

Si deseas inscribirte a alguno de los programas de la Escuela de Nuevos Negocios, siéntete libre de hacerlo vivas donde vivas, al tratarse de programas online, tendrás exactamente las mismas ventajas estés donde estés en este mundo.

Y si has intentado inscribirte pero has tenido algún inconveniente en el proceso, vivas en el país que vivas, no dudes en escribirnos a soporte@escuelanuevosnegocios.com y en un plazo máximo de 24 horas de lunes a viernes nos pondremos en contacto contigo para orientarte.

Soy autónomo o empresario, ¿podré solicitar facturas de los programas a los que me inscriba?

¡Por supuesto que puedes!

Si deseas que desde la Escuela de Nuevos Negocios emitamos una factura por tu inscripción a alguno de los programas, sólo nos tienes que escribir a soporte@escuelanuevosnegocios.com informándonos de ello y facilitándonos los siguientes datos:

 

  • Tu nombre y/o el nombre de tu empresa
  • Dirección postal
  • NIF / CIF

En un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para facilitarte tu factura.

¿Tienen garantía de devolución los programas de la ENN?

Todos los programas de la Escuela de Nuevos Negocios tienen un periodo de garantía de 30 días. Si dentro de estos 30 días, no quedas satisfecho con el programa o, simplemente, no deseas seguir, escríbenos a soporte@escuelanuevosnegocios.com y haremos un reembolso de tu inscripción sin preguntas ni largos trámites.

Los reembolsos tardan en hacerse efectivos un máximo de 5-10 días laborables.

¿Tendré acceso de forma indefinida a los programas de la ENN?

Tu acceso a los contenidos de programas dependerán del programa al que te inscribas: algunas formaciones ofrecen acceso a los contenidos durante 18 meses y otras mantienen el acceso indefinido mientras el alumno esté inscrito en ellas.

Si deseas saber más sobre este punto, escríbenos a soporte@escuelanuevosnegocios.com y te orientaremos en lo que necesites.

¿Puedo encontrar a la ENN en Facebook?

¡Por supuesto!

Aquí encontrarás el enlace para seguir a Miquel Baixas y a la Escuela de Nuevos Negocios también desde Facebook: https://www.facebook.com/escuelann/; https://www.facebook.com/miquel.baixas/.

NOTA: Cada programa de la Escuela de Nuevos Negocios dispone de grupos en Facebook, pero son privados y únicamente para los alumnos de los respectivos programas.